"Home & Delicious": Nueva revista deco digital


26 jul 2012





Soy un adicto a cualquier tipo de publicación de decoración, tanto en papel como digital. Siempre estoy atento a cualquier novedad que pueda ir apareciendo y cuando surge algo realmente interesante intento compartirlo con todos vosotros. 

Son varios los post que he dedicado a reseñar revistas on-line, y desde que estoy embarcado en una de ellas, Singulares Magazine (cuya lectura, si todavía no lo habéis hecho, os recomiendo encarecidamente), intento estar todavía más al tanto de lo que se va haciendo en este campo en otras partes del mundo.

Pues bien, hoy quería hablaros de "Home & Delicious", cuyo primer número acaba de aparecer hace un par de semanas. Se edita en Islandia (en inglés) y la verdad es que ha sido una verdera sorpresa encontrar una publicación digital de tanta calidad, sobre todo tratándose de la primera entrega.

Fundamentalmente se ocupa de diseño, decoración e interiorismo, pero también una buena parte está dedicada a la cocina y la gastronomía, así como al lifestyle, algo cada vez más frecuente en este tipo de publicaciones. Os dejo con una serie de imágenes provenientes de "Home & Delicious".















¿A que tiene buena pinta? Cuenta, además, con una web y un blog que se actualizan regularmente.

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...