Adelanto de la Colección Otoño/Invierno 2013 de Zara Home


29 jul 2013













Aunque parezca un despropósito, ya que la mayor parte de nosotros aún no hemos disfrutado de las vacaciones veraniegas, la inmensa mayoría de las firmas de decoración ya han presentado, o lo están haciendo durante estos días, sus catálogos con las colecciones para la próxima temporada.

Una de las que temporada tras temporada se espera con más expectación, no en vano es de las más importantes a nivel internacional, es Zara Home. En mi opinión, es de las firmas que cuida de manera más especial sus catálogos a nivel de estilismo y fotográfico. En este, para los próximos Otoño/Invierno 2013, tampoco ha descuidado estos aspectos y nos ofrece unas estampas en las que realmente se respira la atmósfera de esa época del año.

En cuanto a los productos, Zara Home sigue la línea que es habitual, con piezas muy cuidadas, de varios estilos: campestre, romántico, shabby, vintage, etc., en los que dominan las tonalidades ténues, con una preminencia muy notable del color gris, en todas sus variantes.

Os ofrezco una selección personal de lo que más me ha llamado la atención.












¿Qué os ha parecido?

Más información: Zara Home
  1. Alguno de los elementos son muy sobrios, me quedo con los de estilo romantico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No se, creo que se nos esta yendo un poco la mano con el rollo vintage(y mira que me gusta, bueno, mas el eclecticismo)estamos en el 2013 podían hacer algo que no pareciera de casa de una abuela, con gusto, pero abuela, demasiado opresivo todo, quizás sea al calor que no me deja ser objetivo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias por publicar el adelanto del nuevo catálogo de Zara Home!! El salón con el biombo y los dos sillones vintage me inspira muchísimo con ese tono de verde. Lo comparto en Google+!!!.
    Un saludo, Guillermo

    ResponderEliminar
  4. Las foto están localizadas en el Palacio de Miravalles en Asturias, publicado en viarias revistas.Os adjunto un enlace para que veáis lo maravilloso del sitio.
    http://villas.spain-select.com/es_ES/alquiler-villas/palacio-de-miravalles/fotos.
    Es obra de Isabel Lopez-Quesada.

    ResponderEliminar
  5. Estupendas imágenes, desconocía que estas imágenes están realizadas en Asturias ^^

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...