Una idílica villa de huéspedes en la isla griega de Ítaca


15 abr 2014













Seguro que muchos de vosotros estáis ya haciendo las maletas para las vacaciones de Semana Santa. Si os encontráis entre los afortunados que vais a viajar a cualquiera de las islas griegas, este post servirá para que vayáis "abriendo el apetito" y si no (como yo), para "relamernos del gusto" y para rabiar de envidia, jejeje.

Se trata de una pequeña casa de huéspedes, Villa Kalos, en la isla griega de Ítaca. Cuando la pareja de fotógrafos sudafricanos que la regenta la encontró hace cuatro años, la propiedad estaba en ruinas y completamente abandonada. Enseguida vieron todo su potencial como alojamiento rural para viajeros que desean pasar unos días de vacaciones en un entorno de ensueño, muy tranquilo, rodeados de olivos y almendros y a tan solo unos minutos de distancia de las azules aguas del Mar Egeo.

El interior es un prodigio de sencillez y buen gusto, respetando las características propias de las viviendas de la zona: suelos de cemento, paredes de piedra, vigas de madera encalada, etc. En cuanto a la decoración, pocas piezas, pero muy bien seleccionadas, dando preeminencia a los muebles recuperados, pero sin olvidar contrastarlos con otras piezas de diseño.

¿Un must? El comedor y la cocina, con esas magníficas mesas recuperadas.

¡Yo me iba ahora mismo! ¿Y vosotros?

Procedencia de las imágenes: Est Magazine
  1. Es precioso todo...pero esa cocina es un impresionante ejercicio de buen gusto. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, ahora yo también voy a ponerme como meta ir a Ítaca ;)

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...